Comité de Autoevaluación se da cita en segunda reunión ampliada

segunda reunión comité ampliado 1El encuentro se realizó el pasado 16 de enero, instancia en la cual el Comité de Autoevaluación con fines de Acreditación trabajó en base a los documentos de: Plan de mejora, Informe de implementación de la Carrera de Odontología, y nuevos criterios de acreditación.

En forma paralela, la Carrera se encuentra en proceso de recopilación de la información requerida por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA Chile) para el proceso de autoevaluación.

Para ello, se han aplicado encuestas de levantamiento de información a estudiantes (de 2° a 6° año), docentes, académicos, titulados y empleadores. Además, se realizaron grupos focales con la participación de alumnos y titulados.

segunda reunión comité ampliado 2En tanto, los talleres con docentes se llevarán a cabo este martes 24 y miércoles 25 de enero, mientras que con los empleadores está programada para la primera semana de marzo.

“El llamado es a participar para poder mejorar. Estamos en un proceso de mejora continua que no está solamente supeditado al proceso de autoevaluación para acreditación que estamos viviendo, pues es nuestro objetivo, como Facultad y Escuela, estar siempre avanzado con calidad”, explicó la directora de la Escuela de Odontología, Dra. Alejandra Jans.